Deportes

Pittsburgh va por su séptimo título

Los Acereros vencen a los Jets 24-19 y termina con las sorpresas en los playoffs

PITTSBURGH, PENNSYLVANIA (23/ENE/2011).- Mark Sánchez y su sueño de llegar al Super Bowl deberá esperar, al menos una temporada más, pues cayeron ante los Acereros de Pittsburgh por 24-19 en el juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Los Jets llegaron a este encuentro con los ánimos por las nubes, después de eliminar a Potros y Nueva Inglaterra, como visitantes, pero poco pudieron hacer ante unos Acereros que fueron eficaces en la defensiva y mortales con el ataque terrestre que comandó Rashard Mendenhall, quien prácticamente deshizo la línea defensiva de los Jets.

Ben Roethlisberger comandó la primera serie ofensiva que tuvieron los Acerero, que consumieron nueve minutos y seis segundo en una serie de 15 jugadas, donde recorrieron 66 yardas donde Mendenhall culminó el ataque con un acarreo de una yarda, para abrir el marcador para los locales, posteriormente un gol de campo de 20 yardas conectado por Suisham, “Big Ben” anotó otro siete para Acereros, luego William Gay recuperó un fumble y lo llevó hasta los diagonales.

Los Jets no encontraban la manera de responder, pues el ataque terrestre no funcionaba, debido a la gran defensa que jugó la “Cortina de Acero” y Mark Sánchez fue continuamente acechado por la carga que mandó constantemente Mike Tomlin, entrendor en jefe de los Acereros, Nueva York se tuvo que conformar con un gol de campo.

Al irse al descanso, los Jets parecían acabados, pues sólo habían sumado 50 yardas totales y una sola de ellas por tierra, mientras que los Acereros tenían grandes números y el apoyo de sus aficionados en el Heinz Field.

Pero en la segunda parte, Nueva York salió dispuesto a dar más lucha y el ejemplo lo dio Sánchez con un pase de 45 yardas Santonio Holmes para una anotación.

La defensa de los Jets no se quería quedar atrás y capturaron a Roethlisberger dentro de la zona de anotación, logrando dos puntos más para su casa, y posteriormente Sánchez conectó con Cotchery y se acercaron a cinco puntos en el marcador.

Pero no fue suficiente, pues los Acereros ya no soltaron el ovoide y condujeron a su ofensiva hasta agotar el reloj, decretando la victoria para Pittsburgh 24 a 19, dejando el último boleto para el Super Bowl, que se disputará el próximo 6 de febrero en Arlington, Texas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando