Deportes
Pittsburgh fuera; Dallas y Nueva York, cerca del abismo
Acereros se quedan sin playoffs, Vaqueros y Gigantes no dependen de sí mismos para calificar
Es la primera vez desde la temporada 1981-82 en que los Bengalíes van a postemporada en campañas consecutivas.
Con los Cuervos de Baltimore dueños de la división norte de la AFC, Cincinnati amarró su boleto como Comodín, en una conferencia que tiene definidos a sus participantes en la postemporada, aunque no así las posiciones en que la jugarán.
Mientras que en la NFC todavía quedan dos lugares por definir.
La división este no tiene campeón y pelearán hasta la última semana Washington (9-6), Dallas (8-7) y los campeones reinantes, Nueva York (8-7), por el Título de división y tal vez un boleto como Comodín.
Los Pieles Rojas de Washington hicieron su trabajo en el regreso de su mariscal de campo novato, Robert Griffin III, al derrotar a domicilio 27-20 al último rival de su división, las Águilas de Filadelfia (4-11).
Los Vaqueros de Dallas (8-7) complicaron su pase a la postemporada al caer 34-31 ante los Santos de Nueva Orleans (7-8) en tiempo extra.
Dallas visitará a los Pieles Rojas con la urgencia de ganar y esperando que pierdan Gigantes, Chicago y Minessota, para calificar a postemporada.
Un escenario similar necesitan los Gigantes de Nueva York, luego de caer 33-14 ante los Cuervos de Baltimore (10-5).
Nueva York recibirá en la última semana a Filadelfia, y para poder alcanzar la postemporada necesita vencer a las Águilas y esperar la derrota de Washington, Chicago y Minessota.
Los equipos calificados son Baltimore, Nueva Inglaterra, Houston, Denver, Indianápolis y Cincinnati por la AFC, y Green Bay, Atlanta, San Francisco y Seattle por la NFC, quedando pendiente el campeón de la división este y el segundo Comodín.
Síguenos en