Deportes
Pittsburgh, en busca de despegarse de Baltimore
Acereros recibirá a Cleveland en un duelo que ya es clásico
A este desafío, el cuadro de los Acereros llega en buen momento de juego, ya que ha ganado en siete de sus últimos ocho encuentros además de que en duelo de la fecha anterior cuando recibió a Bengalíes de Cincinnati, Pittsburg apabulló a su rival por 35-7.
Por su parte, Cleveland llega en situación opuesta, ya que ha perdido en cinco de sus seis recientes encuentros y hay que destacar que en esta racha negativa, Cleveland no contó con su estelar corredor Peyton Hillis debido a una lesión.
Hay que resaltar que resulta paradójico en el caso de la escuadra de Cleveland, su escaso poder ofensivo y su gran labor defensiva, ya que la secundaria de los Cafés es la mejor de toda la NFL pues apenas permite que los mariscales de campo rivales consigan 173.3 yardas aéreas en cada juego.
Este esfuerzo convierte a toda la unidad defensiva de Cleveland en la octava mejor de toda la Liga pues sus oponentes logran de manera total 324.6 yardas por juego, además de que ha recibido en promedio 20 puntos por cotejo.
Pero la ofensiva de Cleveland es la número 30 en ataque total de toda la NFL al promediar 14.6 puntos anotados por encuentro, es la trigésima ofensiva terrestres con apenas 93.7 yardas por partido y la número 24 por aire al avanzar 197 yardas por ese conducto en cada juego.
Enfrente estará un cuadro que seguramente irá a la postemporada, ya que los Acereros han encontrado el balance, ya que cuenta con una ofensiva eficiente sin ser muy explosiva y una férrea defensiva.
De hecho, la defensiva de los Acereros es la número uno de toda la Liga al permitir en promedio 273.8 yardas totales a sus rivales destacándose por ser la segunda mejor de toda la NFL contra el pase al tolerar 176.8 yardas por cotejo y por ubicarse en el séptimo sitio en contra de la carrera al permitir 96.9 por juego.
En cuanto al rubro ofensivo, Pittsburgh es la undécima de la NFL al lograr 367.9 yardas totales por encuentro.
Síguenos en