Deportes

Pittsburgh debe estar atento ante San Diego

Ante el buen paso de los Cargadores de San Diego, los Acereros tendrán que mostrar atención especial

PITTSBURGH, PENSILVANIA.- El regreso al campo de juego del Ben Roethlisberger no garantiza una tarde de picnic para los Acereros de Pittsburgh contra los Cargadores de San Diego, en su camino al juego por el título de la AFC.

San Diego es un equipo que posee una marca de 15 derrotas ante los Acereros, pero sus dos triunfos en Pittsburgh y en postemporada dan para jactarse.

Una de esas victorias sucedió el 15 de enero de 1995, cuando en el entonces estadio de los Tres Ríos ganaron por 17-13 para ir al Super Bowl XXIX, aunque perdieron ante los 49ers de San Francisco, en Miami.

Por lo que las opciones de San Diego de salir victorioso del Heinz Field son muchas, pues vale destacar cómo eliminaron la semana anterior a uno de los mejores pasadores de la NFL: Peyton Manning.

Los Potros de Indianápolis, un equipo orgulloso, fue molido y frenado en San Diego cuando muchos lo creían imposible.

Lejos de la excelencia


Aunado a ello, Ben Roethlisberger, quien después de que hace un año lanzó para 32 anotaciones y fue interceptado en 11 oportunidades, en el 2008 todo fue muy distinto para él, ya que sólo pasó para 17 anotaciones y fue interceptado en otros 15. Cifras nada alentadoras.

En cuanto a los números del “Big Ben” contra los Cargadores, éstos no son muy animosos al tener un registro de 31 pases completos de 41 intentos para 308 yardas, aunque sin balones entregados.

Y se tuvieron que conformar con tres goles de campo de Jeff Reed, lo que indica que la defensa de los Cargadores en la zona roja es impasable y así lo aprendió Manning.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando