Deportes

Pittsburgh arriban a Tampa para disputar Super Bowl XLIII

Los Acereros de Pittsburgh llegaron primero a la ciudad donde se jugará el Super Bowl, mientras que los Cardenales de Arizona llegarán más tarde

TAMPA, FLORIDA.- Los Acereros de Pittsburgh llegaron primero este lunes a la ciudad de Tampa, Florida, para disputar el Súper Tazón XLIII de la NFL, mientras sus rivales, los Cardenales de Arizona lo harán por la tarde.  

Encabezados por su quarterback Ben Roethlisberger los Acereros arribaron en un vuelo charter al Aeropuerto Internacional de Tampa poco antes del mediodía para reanudar sus prácticas rumbo a la final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) programada el domingo en el estadio Raymond James.  

Antes de su viaje a Tampa los Cardenales fueron despedidos en un acto organizado por aficionados por la mañana en el Aeropuerto Sky Harbor de Arizona en el que tomaron la palabra, entre otros, el mariscal de campo Kurt Warner, el coach en jefe Ken Whisenhunt y el presidente del equipo Michael Bidwell.  

"Es el momento de sorprender al mundo", dijo Whisenhunt a los aficionados que se reunieron a despedir a los jugadores. 

Ambos equipos tenían planeadas sendas ruedas de prensa en sus hoteles que los alberagran durante la semana del Súper Tazón y para el martes estaba programado el tradicional día de prensa con ambos equipos en el estadio Raymond James.  

Los Acereros campeones de la Conferencia Americana (AFC) son los favoritos de los apostadores con seis puntos y medio de ventaja sobre los Cardenales, que llegan a su primer Súper Tazón en la historia del equipo.  

Arizona flamantes nuevos campeones de la Conferencia Nacional (NFC) llegan a la final tras vencesr por 32-25 a las Aguilas de Filadelfia, que eran los favoritos.  

Mientras que los Acereros se proclamaron campeones de la AFC al ganar 23-14 a los Cuervos de Baltimore, para de esta manera buscar su sexto título de Súper Tazón, que de conseguirlo sería el primer equipo en lograrlo en la historia de la NFL.

Temas

Sigue navegando