Deportes

Pistones, el menos malo

Sexta derrota consecutiva de los Wizards

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2012).- En un duelo entre equipos con más derrotas que victorias en la temporada, los Pistones de Detroit terminaron una racha de seis caídas consecutivas, al vencer 100-68 a los Wizards de Washington.

Los Pistones, que nunca estuvieron abajo en el marcador, obtuvieron 15 puntos y nueve rebotes de Greg Monroe, otras 15 unidades de Brandon Knight, y una actuación sobresaliente del novato Andre Drummond, con 11 puntos y 14, cifra máxima en su carrera.

Detroit no había derrotado a nadie además de los Cavaliers de Cleveland desde finales de noviembre.

También por los Pistones, Charlie Villanueva, estadounidense hijo de dominicanos, anotó siete puntos en 17:35 minutos tras encestar tres de siete tiros de campo. Registró tres rebotes, una asistencia y una falta personal.

Washington, el equipo con peor registro de la liga, sólo tuvo en uniforme a nueve jugadores ya que John Wall, Trevor Ariza, Bradley Beal y el brasileño Nene Hilario están entre los jugadores no disponibles, y perdió por sexta ocasión consecutiva.

Jordan Crawford encabezó la ofensiva de Washington con 20 puntos, pero otros dos jugadores anotaron 10 o más unidades.

Mientras que en Filadelfia,  Thaddeus Young anotó 18 puntos y ganó 11 rebotes, mientras que Evan Turner encestó 21 unidades para ayudar a los 76ers a vencer por 99-80 a los Halcones de Atlanta.
Jason Richardson anotó 17 puntos para ayudar a los Sixers a cortar una cadena de cinco derrotas consecutivas. Jrue Holiday registró 11 puntos después de una ausencia de cuatro juegos por esguince en el pie izquierdo.

Los 76ers limitaron a los Halcones a 39% de efectividad en sus tiros de campo y los superaron en rebotes por 45-37.

Filadelfia se enteró antes del juego que su centro, Andrew Bynum, recibió permiso médico para iniciar un proceso de rehabilitación. Aún no hay fecha para su regreso a la cancha.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando