Deportes
Pineda está contento y no le importa jugar en Tapatío
Le respetaron su deseo de seguir defendiendo la casaca rojiblanca, aceptando incluso, que las posibilidades de jugar en el primer equipo serían escasas
“La verdad estoy contento, me dieron la oportunidad de decir lo que sentía, di mi punto de vista, me siento muy contento en esta institución a la cual quiero, pertenezco y por la cual, estoy de acuerdo, en base al escenario que me ha platicado Néstor, trabajar para ganarme un puesto.
“Siempre he trabajado fuerte, trataré de esforzarme junto con mis compañeros para cumplir con los objetivos que nos hemos trazado. No quiero salir de Chivas porque es una institución importante, a la cual he aprendido a trabajar en ella y me siento a gusto. Hubo interés de algunos equipos, como el de Atlante, el cual agradezco y no menosprecio al Atlante, como se ha querido manejar, fue solamente una situación que se dio por la premura de tiempo y ahora que platicamos, llegamos a un arreglo.
“Pelearé por un puesto, estaré tratando de ser tomado en cuenta y cuando me vaya quiero hacerlo como una persona trabajadora. Estoy dispuesto a sumar de dónde sea, si es en la banca, si es en algún equipo de inferiores, trataré de sumar para bien del equipo”, dijo Gonzalo Pineda, a quien no le importa jugar en Tapatío.
Síguenos en