Deportes
Peyton Manning guarda esperanzas de volver a jugar esta temporada
Los médicos del equipo aprueban al quarterback de Indianápolis a estar con sus compañeros en la banca el domingo
“Tengo noticias de último minuto, voy a regresar a la banca”, declaró Manning, con una sonrisa a flor de labios, al caminar el jueves hacia su casillero. “Tengo el visto bueno para estar ahí”.
Manning indicó que el plan de rehabilitación es realizar radiografías cada cuatro semanas para que los médicos puedan revisar la evolución de la fusión de vértebras. El primer análisis produjo buenas noticias, y el domingo estará por primera vez con sus compañeros desde la pretemporada.
Aunque es apenas el próximo paso en la recuperación de Manning, ciertamente no es el único indicio de que está mejorando. El quarterback aumentó el ritmo de su rehabilitación, y Manning cree que todavía es posible regresar a las prácticas este año. Al menos, ese es su deseo.
“Creo que hay que tener esperanzas hasta que los médicos te descarten”, comentó. “Estamos teniendo muchas lesiones, así que si (los Potros) me dicen que tienen que tomar una decisión, no voy a oponerme”.
“Dios está dictando mis jugadas y no puedo improvisar, así que tengo que escuchar a los médicos”, agregó.
Bill Polian, subdirector del equipo, y Chris Polian, gerente general, quieren mantener a Manning en el roster activo por el mayor tiempo posible, para que al menos pueda volver a las prácticas esta temporada. El dueño del equipo, Jim Irsay, cree que Manning podría volver a entrenar en diciembre.
El pilar de Indianápolis se ha perdido los cuatro partidos de esta temporada, tras ser operado el 8 de septiembre. Fue su tercera cirugía del cuello en 19 meses. La operación requiere un tiempo de recuperación de dos a tres meses.
PARA SABER
Estadio de Santos tiene nuevo nombre
La casa de los Santos de Nueva Orleáns, el histórico “Superdome”, en donde se disputaron seis ediciones del Super Bowl, cambiará de nombre y se llamará “Mercedes-Benz Superdome”. El acuerdo permite a la firma automotriz alemana asociar su nombre con el futbol americano colegial y profesional, así como con el baloncesto masculino universitario durante los próximos 16 meses.
Síguenos en