Deportes

Pettersen espera mantenerse para ahora sí ganar el torneo

Anteriormente, la noruega ha estado cerca de llevarse la competencia

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2011).- Tras concluir el primer día de actividades en el Lorena Ochoa Invitational, en la primera posición junto con Juli Inkster, la noruega Suzann Pettersen señaló que uno de sus objetivos es ganar este torneo, en donde anteriormente se ha quedado cerca.

“Empecé muy bien, hice algunos putts en la parte de frente, me sentí bien en el área de práctica, por lo que me dije ‘hay que echarle ganas’ y me fue muy bien, me encanta este campo, me encanta que estén los fans de Lorena (Ochoa) aquí y nos estén observando cómo jugamos”.

“El año pasado estuve muy cerca de ganar y uno quiere ganar en todos los torneos en los que participa, por lo que sería muy especial para mí ganar este torneo”, comentó Pettersen.

Hasta el momento la europea ha ganado dos torneos en la temporada, por lo que triunfar en esta competencia sería vital para sus aspiraciones en la temporada de la LPGA.

Inkster agradece a su consistencia


Toda una sorpresa resultó para Juli Inkster verse arriba en el Lorena Ochoa Invitational, después de haber participado en las tres ediciones anteriores.

“Para ser breve, simplemente jugué de manera consistente, pegué muchos fairways, muchos greenes e hice algunos putts. Fue una ronda muy relajada, estuvo muy bien, no siempre es así”, expresó.

Aclaró que se encuentra un tanto lastimada, “sí me molesta, mi swing no es tan fuerte, sólo busco el fairway, mi fuerza al sujetar el palo parece estar un poco débil”.

Juli habló del campo, “está bello, los fairways se ven bien y el campo está en muy buena condición, los greenes están un poco firmes, colocaron las banderas en muy buenos lugares. Es un campo muy divertido para jugar, nunca te cansas de jugar”.

Se le cuestionó sobre Lorena Ochoa y contestó: “Sí, sí, amo a Lorena y me encantaría ganar porque el nombre de Lorena está asociado con el torneo, Lorena es una persona tan especial, todas las jugadoras en el Tour la respetan y definitivamente sería especial  ganar este evento, pero aún me falta mucho”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando