Deportes
Pepe dice que pensó que sería más fácil
El defensa del Real Madrid asegura que Borussia Dortmund sorprende en la ida
"Nos jugábamos un pase para la final y teníamos que salir al campo con todo. No fue así; pensábamos que iba a ser más fácil de lo que era", confesó el central "merengue" al término del partido celebrado en el Signal Iduna Park.
Dicho encuentro fue por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. "Hemos jugado mal. Nos faltó intensidad. No hemos entrado bien en el partido y los errores se pagan muy caro en la Champions", indicó.
Por ello ya piensa en el cotejo de vuelta, a realizarse el próximo 30 de abril en el Santiago Bernabéu. "Tenemos un partido más para poder dar la vuelta. Tenemos que luchar cada minuto como si fuera el último", avisó el futbolista luso.
Para Pepe, el club "blanco" puede marcar tres goles para firmar la remontada y avanzar a la gran final. "El equipo es capaz de poder remontar esta eliminatoria, es el Real Madrid. Jugamos en casa y son tres goles que están a nuestro alcance de poder lograrlo", confió.
"Nos jugamos mucho. Nos jugamos un año, un pase a la final y eso es lo más importante. Nosotros tenemos que luchar. El Madrid está capacitado de poder remontar y es lo que vamos a hacer", advirtió el zaguero.
Su compañero, el francés Raphael Varane, también se mostró crítico con el accionar del equipo, pero aseguró que ve "posible" la voltereta. "No podemos estar felices después de este partido. Colectivamente no hemos hecho buen partido".
"Hemos dejado espacios entre líneas y el Dortmund ha jugado muy compacto y agresivo. Y ésa es la diferencia. Claro que podemos mejorar en todo. No podemos bajar la cabeza. Tenemos un partido en casa, tenemos que dar todo. La remontada creo que es posible. Va a ser complicado, pero es posible", concluyó.
Síguenos en