Deportes

Pepe Gutiérrez, el verdugo de Necaxa

El autor de los goles que le dieron el título a Leones Negros quiere seguir en la institución

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2013).- Sus dos goles fueron determinantes para ganar el título, pero José Gutiérrez, con tranquilidad, festejó en el vestidor, sentado en la cama de masajes, de cierta manera alejado de sus compañeros, y dijo no sentirse el verdugo del Necaxa.

"La verdad me siento contento, uno está para aprovechar las oportunidades, uno tiene que responder y gracias que lo pudimos hacer. Ahora no hay que despegar los pies de la tierra y seguir trabajando.

Dijo que los últimos cinco minutos los vivió de manera especial, no quiso voltear a ver el partido, clavó su mirada en el césped, dijo que los nervios se lo comieron y prefirió no ver qué sucedió en los minutos finales.

"Aprovechamos que nos hicieran ellos las faltas para que se fuera el tiempo, gracias a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron y creo que nos lo merecemos. Siempre me prepararé al máximo en cada entrenamiento, me costó mucho, sabía que podía correr y se me dio. Ahora con este campeonato estoy feliz, se lo dedico a mi novia que siempre estuvo en las buenas y en las malas, también a mi hijo".

Gutiérrez precisó que quiere seguir en Leones el torneo entrante, porque quiere mucho a la Universidad y aunque lleguen ofertas, él prefiere seguir hasta alcanzar el ascenso.

AGENCIA INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando