Deportes
Pelea en final de Segunda División deja heridos y destrozos
Más de 20 lesionados, una aficionada hospitalizada y una ambulancia dañada es el saldo
El partido por la final de ascenso terminó con empate a cero goles, pero Potros logró su pase a la Liga de Ascenso, por marcador global de un gol a cero.
Justo al finalizar el juego comenzaron los problemas en la zona de la herradura Norte, donde se ubica la porra "Terrorizer". Después los golpes se extendieron a otras zonas de las gradas; principalmente eran aficionados quienes retaban a los policías.
La Cruz Roja reportó que una mujer fue trasladada al área de urgencias del Hospital Regional de Pemex, pero se desconocía su estado de salud.
Una ambulancia -se desconoce de cual corporación de emergencias- resultó con el parabrisas estrellado, producto de las agresiones de algunos aficionados.
Los reporteros que cubrían el partido, así como jugadores y familiares del equipo Potros tardaron más de una hora en poder salir del estadio Tamaulipas.
Ante el caos y los golpes en las gradas muchos aficionados tuvieron que ingresar al terreno de juego, unos diez fueron atendidos por paramédicos ahí mismo en el césped del estadio.
Aproximadamente a las 21:30 horas el Club Potros UAEM FC publicó en su cuenta de Twitter: "AVISO A TODA LA AFICIÓN: Jugadores, Cuerpo Técnico, familia y afición que se encontraban en el estadio Tamaulipas, se encuentran bien y seguros.·SOMOSDEASCENSO".
Síguenos en