Deportes

Pavel quiere ser una máquina de ganar partidos

El centrocampista habló de sus objetivos con el América de cara al Torneo de Apertura

MÉXICO, D.F. (22/JUL/2010).- En América se debe acostumbrar a ganar, que los tres puntos estén de su lado, a sudar para alcanzar la gloria y darse cuenta de la necesidad del éxito y de hombres y no de nombres, dijo hoy el experimentado Pável Pardo.

Desde su llegada para el Torneo Invierno 1999, para luego irse al Stuttgart alemán entre 2006 y 2009 y luego volver a Coapa, el centrocampista creativo siempre se ha distinguido como un líder de las Águilas.

Y hoy con esa jerarquía habló de sus objetivos en el plano individual para el Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano y obviamente quiere ser mejor futbolista, ser un hombre importante en el funcionamiento del equipo.

'Tener la conexión entre la defensa y los medios a la hora de atacar y al defender ser el primer hombre adelante de los defensas y dar solidez al medio campo', declaró.

En lo colectivo habló de que 'este club necesita de éxitos' y como no si la última vez que levantó el trofeo fue en el Torneo Clausura 2005 para luego vivir una serie de eliminaciones a las liguillas, lo cual dolió mucho a la institución, el plantel y la afición.

'Sigo con la mentalidad y filosofía desde que llegué de que éste debe ser un equipo ganador y el partido más importante es el que viene, claro que pensamos en grande y hay que dar el primer paso (ganando el sábado)', dijo.

Con el inicio del torneo observó que las expectativas son grandes, que los demás equipos también se reforzaron bien, que la liga mexicana es competitiva y por ello no va a ser fácil alcanzar el éxito y por eso indicó: 'Si nosotros pensamos que con la camiseta y el nombre del club vamos a ganar, estamos equivocados'.

Por eso adelantó que 'debemos jugar a la perfección, con menos errores posibles, jugar bien y estar al máximo nivel' e indicó que 'lo más importante es ganar, hay que acostumbrarse a ganar' y que para ello se necesita estar bien en los 90 minutos.

De la vuelta de Manuel Lapuente a la dirección técnica de América mencionó que 'es un gran estratega, una persona ganadora' y que con la llegada de Matías Vuoso y del uruguayo Vicente Sánchez el conjunto se ve fuerte a la ofensiva.

Le resulta real que la nueva playera del uniforme tenga el lema 'Se defiende con la vida', al considerar que 'es la única manera de tener éxitos, el eslogan que tiene esta playera es la realidad, hay que sudar para llegar a la gloria', pero advirtió: 'Y lo repito, hay que demostrarlo en la cancha y en todos los partidos'.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando