Deportes
Paula Creamer sigue siendo la reina
Este año, como todas las competidoras, su propósito es llevarse el torneo
Como es su costumbre, Paula se presentó en el Guadalajara Country Club, impecablemente ataviada, principalmente con rosa, practicó un poco y se fue a jugar el Pro-Am, que le servirá igual de práctica para el torneo formal que inicia este jueves.
Fue una buena ronda para el grupo integrado por funcionarios de una marca patrocinadora, 16 abajo del par de campo después del águila de Raúl Urrea.
Al terminar, se acercaron varios niños con regalos, peluches, globos, mostrando su cariño a esta carismática jugadora norteamericana, al ir hacia el putting green recibió la ovación del respetable, que este año estuvo, hasta ahora, tranquilo.
"Si acaso soy la princesa": Paula Creamer
"La verdadera reina es Lorena Ochoa yo sólo soy la princesa", aclaró Paula Creamer para no herir susceptibilidades.
"En realidad me gusta mucho estar aquí, el campo es precioso, la gente es grandiosa, estoy emocionada de volver a Guadalajara", señaló.
"No tengo presión, pero claro que quiero ganar, claro que recibo mucho apoyo, pero al mismo tiempo debo estar concentrada en mi juego", añadió.
"En el pasado he estado cerca de ganar, así que este año quiero verdaderamente hacerlo, vamos a ver".
Resaltó que se siente privilegiada de ser la persona que la gente ha escogido para apoyar, "lo que quiero es jugar bien y cumplir con las expectativas".
EL INFORMADOR /ALDO PRECIADO
Síguenos en