Deportes

Paul Aguilar podría reaparecer ante Santos

El defensa del América sufrió una fuerte lesión de ligamento colateral de la rodilla izquierda

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2016).- El defensa del América, Paul Aguilar sufrió a principios de enero, una fuerte lesión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que se perdió el inicio del Clausura 2016, sin embargo está a punto de reaparecer y todo indica que sería titular en el juego en donde las Águilas reciban a Santos Laguna en el Estadio Azteca este sábado.

El portero y uno de los capitanes del equipo, Moisés Muñoz, no ocultó su alegría de tener a su compañero de regreso y aplaudió el profesionalismo de Aguilar, sobre todo porque aportará su liderazgo dentro de la cancha.

"Sin duda, Paul es un jugador que aporta mucho al equipo, partido a partido demuestra el cariño que tiene por la camiseta, es un líder dentro de la cancha. Santos es un rival que no será sencillo, está jugando bien al futbol y se nos complicará, pero confío en que haremos un buen partido", dijo el cancerbero americanista.

De cara al juego del sábado por la tarde, el arquero Moisés Muñoz señaló que Santos es un rival complicado, y siempre ha sido así cada vez que se mete al Estadio Azteca y esta vez no será la excepción, por lo que deberán tener especial cuidado. Además enfatizó que querrán ganar para seguir acumulando puntos, esos que dejaron ir a principios del campeonato.

"Llegamos muy bien, con confianza por haber obtenido un triunfo de visitante, pero sí con esa cuenta pendiente que no pienso, no creo que nos genere presión. Espero que podamos mostrar una cara muy apegada a lo que puede ser el potencial de este equipo, no sé si al cien por ciento, pero muy apegado, porque es prácticamente un tercio del campeonato y porque a estas alturas necesitamos tener una buena cantidad de puntos", concluyó el arquero michoacano que juega para las Águilas.

Este jueves, América tuvo un entrenamiento basado en un interescuadras, en donde Rubens Sambueza ya tuvo participación sin problemas, además de que Darío Benedetto no tuvo inconveniente para terminar la práctica, a pesar de que sufrió una dolencia que lo llevó a hacerse una revisión, que no pasó a mayores y podrá estar el sábado ante los laguneros.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES
Síguenos en

Temas

Sigue navegando