'Pats' conocerá de último minuto disponibilidad de Dion Lewis
Se decidirá si el corredor podrá disputar el duelo contra Delfines de Miami
Para abrir el telón de la octava jornada de acción en la temporada 2015 de la NFL, los "Pats" le harán los honores a sus rivales de la División Este en la Conferencia Americana (AFC) en el Gillette Stadium, donde estará latente la incógnita sobre el regreso del ex jugador de Águilas de Filadelfia y Potros de Indianápolis.
El producto de la Universidad de Pittsburgh había tenido participación constante en la ofensiva de Nueva Inglaterra, hasta que presentó una lesión en el abdomen, la cual lo marginó del encuentro dominical frente a Jets de Nueva York.
En conferencia de prensa, fiel a su estilo, Belichick se mostró hermético acerca del estado de su corredor, quien en el reporte final de lesionados aparece con prácticas limitadas a lo largo de la semana y está catalogado como "cuestionable".
"Muchas de esta clase de decisiones son antes del juego. Tendremos que esperar, eso lo veremos mañana. Francamente no entrenamos mucho esta semana. Muchos de nosotros pudimos haber completado el entrenamiento, mi mamá probablemente pudo haberlo completado", aseguró el coach del vigente monarca de la NFL.
El resto de descartados o bajas posibles son elementos que se han perdido ya varias semanas o que no suelen entrar en los planes de Belichick con tanta frecuencia como Lewis.
El tackle ofensivo Marcus Cannon (dedo del pie), el apoyador Rufus Johnson (enfermedad) y el ala defensiva Jabaal Sheard (tobillo) no tienen posibilidad alguna de medirse con los "cetáceos".
En tanto el estado físico del guardia ofensivo Shaq Mason (rodilla), así como del receptor Keshawn Martin y del corredor Brandon Bolden, ambos por lesión en el tendón de la corva, es un auténtico "volado" y tienen el 50% de esperanzas de jugar.
>