Deportes
Patriotas va por el invicto de los Potros
Indianápolis buscará su décimo octavo triunfo de manera consecutiva
Indianapolis pondrá en riesgo su paso invicto y 17 victorias al hilo que lleva al enfrentarse como local a Nueva Inglaterra, en el choque más interesante de la semana 10 de la NFL.
Los Potros buscarán su décimo octavo triunfo de manera consecutiva, para empatar la segunda racha más larga de victorias en campaña regular en la historia de la NFL, que está en posesión de los Patriotas. Nueva Inglaterra intentará arrebatar por segunda ocasión en fila un invicto a los Potros de Indianapolis, como lo hizo el 4 de noviembre de 2007, cuando ambos equipos llegaron con marca ganadora y los Patriotas ganaron 24-20. El mariscal de campo Tom Brady tiene marca de 7-3 ante los Potros, equipo contra el cual ha logrado completar 205 de sus 314 envíos, con un porcentaje de 65.3, para dos mil 275 yardas, 17 pases de anotación contra 11 intercepciones.
Hoy buscará llegar a su cuarto partido al hilo lanzando para más de 300 yardas. Brady tiene récord de 6-0 en noviembre desde 2006. Nueva Inglaterra e Indianapolis son dos serios contendientes por el título del Super Tazón, pero en esta ocasión la misión de los Patriotas será la de evitar que su rivales mantengan la racha invicta.
Ambas franquicias son las únicas con porcentaje de victorias superior al 70% desde la temporada de 2001, además entre ambos se han llevado la mitad de los últimos ocho campeonatos. Los cambios que vivieron los dos conjuntos no se vieron reflejados en el rendimiento. Mientras que los Patriotas (6-2) realizaron algunos ajustes a la defensiva y ahora encabezan la Dvisión Este de la Conferencia Americana, los Potros (8-0) tienen dos juegos de ventaja sobre el resto de los equipos de la conferencia bajo el mando del entrenador novato Jim Cadwell.
"Es un poco diferente de acuerdo a la línea que había trazado Tony Dungy (ahora retirado)", dijo el entrenador de Nueva Inglaterra Bill Belichick. "Pero ellos encabezan la liga en defensa en puntos admitidos. Son el quipo que ofensivamente pueden hacer mucho de lo que cualquiera necesitar hacer".
Síguenos en