Deportes

Pasión futbolera en la Copa Oro

Los aficionados no dejaron esconder la ansiedad por ver a su selección jugar, de cara al arranque de la Copa

ARLINGTON, TEXAS (05/JUN/2011).- La pasión por el futbol en la Unión Americana, es algo que desde hace mucho no se puede esconder, pero la ansiedad por ver a la selección de su país es aún mayor, algo que dejaron en claro salvadoreños y mexicanos, en el nuevo estadio de los Vaqueros.  

Desde muchas horas antes que comenzara el primero de los dos partidos programados en el nuevo estadio de los Vaqueros, entre Costa Rica y Cuba, en el arranque de la Copa Oro 2011, en los alrededores del estadio, ya era posible ver aficionados enfundados en sus respectivos colores.  

Un grupo de diez salvadoreños apenas pasado el mediodía, ya estaban listos para la batalla, ofreciendo tributo al dios 'baco' con unas cervezas que lucían extremadamente frías, tal vez no tanto por vicio o adicción, sino con el objetivo de contrarrestar el intenso calor que se podía sentir.  

Los mexicanos no podían quedarse atrás y ya también empezaban a hacer acto de presencia, con la misma consigna, de reencontrarse con el equipo de sus amores y de paso, quitarse el calor que cada momento aumentaba.  

De no ser por el estilo de vida que se aprecia, no existiría duda alguna que este sitio está en cualquier país latinoamericano porque la gente que tuvo que trasladarse a la Unión American busca la forma de sentirse como en casa y que mejor manera que hacerlo con un partido de futbol.  

A minutos de que arranque la Copa Oro, la pasión aumenta, pero subirá todavía más conforme se acerque la hora en que salvadoreños y mexicanos, midan fuerzas por la supremacía de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf). 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando