Deportes
Pase a Europa, si 'Dios quiere': Aquino
El volante de Cruz Azul comentó que no se distrae por este tema y prefiere enfocarse en su equipo
"Si se dan las oportunidades, que sea lo que Dios quiera, hay que estar preocupado en el trabajo día a día y no en lo que pueda pasar. Mi representante y Cruz Azul hablarán en dado caso de que se den las oportunidades de ir", dijo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el campeón olímpico en Londres 2012 indicó que aunque tuvo la oportunidad de mostrarse a los "ojos del mundo", no puede "dormirse en sus laureles".
"Sabíamos que era una vitrina importante donde se pueden abrir puertas, pero al final de cuentas, el trabajo diario es el que lo va a definir. Creo que hice un gran torneo y hay que estar tranquilos en esa parte", estableció.
No obstante, aceptó que aunque la alegría que experimenta es muy grande, debe concentrarse en la "Máquina" y ayudar a alcanzar los objetivos que se han trazado.
"Regreso muy contento, muy tranquilo por lo que pasó y ya poniéndome a disposición del entrenador para trabajar ya lo que es Cruz Azul. Cambiar el chip a lo que viene siendo ya el club", sentenció.
Síguenos en