Deportes

Pascual Gómez recibe homenaje de Chivas

El presidente deportivo Néstor de la Torre devela placa con el nombre del jugador

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2014).- Vio los once títulos que lleva el Guadalajara en su historia y vivirá el desenlace del descenso en el torneo entrante. En todos estuvo presente en las canchas donde se levantó la copa de campeón. Pascual Gómez, quien trabajó durante 34 años en el departamento de prensa de la institución rojiblanca, recibió un merecido homenaje en Verde Valle.
 
El presidente deportivo Néstor de la Torre, encabezó la develación de la nueva placa de la sala de prensa que ya llevaba el nombre de Pascual "Pato" Gómez. El homenajeado, quien está pasando por algunos problemas de salud, estuvo acompañado de su familia y el técnico del primer equipo, José Manuel de la Torre.
 
El "Pato", quien siempre estuvo atento a cada petición de los medios de comunicación en su más de tres décadas que trabajó ahí, siempre decía una frase que se quedó para siempre: mientras yo viva, no se preocupen de nada.
 
"Pato" Gómez, también trabajó como corresponsal gráfico de El Universal y El Heraldo, recibió infinidad de premios a lo largo de trayectoria profesional, así lo relató Néstor, durante su discurso de presentación de la nueva placa de la sala de prensa Pascual "Pato" Gómez.
 
"Ha sido acreedor de un sinfín de reconocimientos a lo largo de su carrera, recibió en 2005 el premio "Fray Nano" por sus 50 años de profesión. Empezó a ser parte de la historia de Chivas, poca gente puede presumir que ha visto los 11 títulos de Chivas, que ha estado presente de una u otra forma en los títulos, a un lado de la cancha estabas diario, pero no seas presumido porque muy pocos pueden contar eso, y dudo que alguien haya estado tan cerca y siendo parte de la historia".
 
El homenajeado, hermano del legendario arquero Jaime "Tubo" Gómez, estuvo contento pese a los problemas de salud, le dio mucho gusto el detalle y con lágrimas en los ojos, agradeció que le hayan dado un momento de felicidad, en un momento de su vida complicado.
 
"No me la esperaba, me hicieron creer otra cosa. Siempre he sido del Club Guadalajara; de los pocos días que me quedan de vida, les agradezco a mis amigos de la prensa y aficionados, compañeros".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando