Deportes

Partido de trámite en Zapopan

Emplumados y Potros llegan a este juego sin posibilidades de calificar a la Liguilla

GUADALAJARA, JALISCO.- En un encuentro en el que no se define nada, pues ambos equipos están sin posibilidades de entrar a la Liguilla, los Estudiantes Tecos reciben al Atlante, en juego correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Bicentenario 2010.

La cancha del Estadio 3 de Marzo será sede de este encuentro, el cual está programado a las 20:00 horas.

Lo único que este par de elencos se disputan es no ser el último lugar del Grupo Tres, donde ambos militan.

Estudiantes, que ha vivido un torneo de altibajos, con rachas positivas y luego caídas estruendosas, buscarán despedirse decorosamente de su afición, pues tras pitar el árbitro el torneo habrá terminado para ellos.

En las estadísticas, Estudiantes y Potros se han enfrentado en 64 ocasiones con una ligera ventaja para los Zapopanos, pues los comandados por Miguel Herrera suman 23 triunfo por 21 de los Potros, los restantes son 19 empates.

Tecos llega a este encuentro con 16 puntos en la bolsa, insuficientes para alcanzar un boleto a la Liguilla, pues los líderes Pumas y Santos suman 28.

“El torneo ha sido verdaderamente malo, esa es la realidad, no podemos ocultar nada, y ha sido un torneo malo de todos los que representamos a Tecos, pues la irregularidad fue una constante a lo largo de las jornadas, ya que no puede ser que de repente dábamos buenos 40 minutos y luego regalábamos el resto, entonces fue malo y no hay que darle vuelta al asunto”, sentenció el técnico Miguel Herrera al hacer un análisis de lo que fue el torneo.

Atlante, por su parte, también llega con 16 puntos y el deseo de dejar en su afición y su directiva un buen adiós con tres puntos que los saquen del fondo de dicho grupo y de los últimos de la general.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME
Síguenos en

Temas

Sigue navegando