Deportes

Participará Salvador Durán en última fecha de Fórmula Renault

El piloto participará este fin de semana en la última fecha puntuable de la Fórmula Renault 3.5 de la World Series

MÉXICO, D.F (06/OCT/2010).- El piloto capitalino Salvador Durán participará este fin de semana en la última fecha puntuable de la Fórmula Renault 3.5 de la World Series, que se celebrará en el circuito de Cataluña, tras recibir una invitación del dueño del equipo Interwetten Racing, Walter Thimmler.

"Estoy muy contento por esta oportunidad. Walter Thimmler es un viejo conocido, estuve bajo sus órdenes en las temporadas de 2007 y 2008 y tuvimos excelentes resultados, así que llegaré a una escudería que ya conozco y esperamos tener un excelente fin de semana", comentó el piloto mexicano.

Durán Sánchez agradeció el apoyo que le brindó para realizar este viaje la escudería Citizen Racing, con la que actualmente compite en la Nascar México Series 2010.

"Actualmente tengo el compromiso con mi equipo en la Nascar México y agradezco mucho el respaldo que he tenido de parte de ellos. Me han permitido hacer el viaje, no les voy a fallar y reconozco su respaldo", reiteró.

El ex piloto de A1Grand Prix mencionó que está muy contento con la oportunidad que tendrá de regresar a los autos fórmula y que irá a Cataluña a poner en alto el nombre de México.

"Voy muy motivado, sé que con esto puedo regresar a los primeros planos del automovilismo internacional y vamos con todo para seguir poniendo el nombre de México en alto", concluyó "Chava" Durán.

Por su parte, Thimmler reconoció que invitó al piloto mexicano para tratar de salvar la desastrosa temporada que ha tenido su equipo, desde su fundación en 2001.

"Salvador es la mejor opción para darnos satisfacciones. Nos urge cerrar con un podio y Durán puede darnos esa alegría", estimó el propietario de Interwetten Racing.

El ruso Mikhail Aleshin (Carlin) lidera el campeonato de pilotos de la Fórmula Renault 3.5 con 116 puntos, luego de la disputa de ocho fechas dobles.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando