Deportes
Paraguay tiene duelo cerrado contra Venezuela
Augura Cristian Riveros un duelo parejo contra La Vinotinto
"El partido con Venezuela va a ser muy parejo, ninguno de los dos va a ganar holgadamente y el que pase lo hará con merecimiento", señaló el futbolista del Kayserispor turco de cara al partido del próximo miércoles.
Negó que esta eliminatoria sea una revancha del encuentro que sostuvieron ambos en la fase de grupos, en el que se encontraban arriba en el marcador (3-1) hasta el minuto 90 (Venezuela rescató el empate 3-3 en tiempo de compensación).
"Para nosotros, más que una revancha (por el empate en la primera fase), es una oportunidad de imprimir nuestra propia historia y tratar de pasar a la final", señaló Riveros, quien consideró que no es ninguna sorpresa que la "vinotinto" haya llegado tan lejos en la justa continental.
"Es una selección que ha crecido bastante. Sabemos que Venezuela ya no es sorpresa, que viene siendo la revelación, pero para nosotros, con la eliminatoria (para el Mundial de Sudáfrica 2010) que hizo, no es ninguna sorpresa", indicó el volante.
Por otro lado, el ex jugador de Cruz Azul reconoció la superioridad de Brasil en el duelo de cuartos de final y admitió que tuvieron un poco de suerte para quedarse con el boleto a "semis", mismo que consiguieron al ganar en la tanda de penales (2-0).
"Tuvimos un poco de suerte, que es la que nos faltó en la primera y segunda jornada contra Ecuador y Brasil", admitió.
Finalmente, el guaraní reveló que todos los logros que ha cosechado la selección son con dedicatoria al ex goleador del América, Salvador Cabañas, y a los demás integrantes que por una u otra razón han quedado fuera del equipo.
"Podemos pelear el campeonato y todo lo que se logre será dedicado para (Cabañas) él y para todos los compañeros que trabajaron con nosotros y quedaron fuera de la lista", puntualizó.
Síguenos en