Deportes

Para ser figura del toreo hay que arriesgar hasta la vida: 'El Payo'

Octavio García se dijo listo y en condiciones por si la empresa lo solicita de nueva cuenta para futuros carteles

CIUDAD DE MÉXICO.- El queretano Octavio García "El Payo", bastante emocionado por su gran triunfo de hoy en la Plaza México, indicó que para llegar a ser figura del toreo hay que estar dispuesto a jugarse la vida, tal como él lo hizo esta tarde.  

Antes de salir de la plaza monumental en hombros de los aficionados, que incluso se peleaban entre ellos para cargarlo, "El Payo" indicó que hay tardes tan especiales como la de hoy, que el jugarse la vida es algo obligado.  

"Quiero ser figura del toreo y creo que ésta es la única forma de lograrlo, con labores así de entregadas, sin importar qué pueda pasar, además, el cartel era muy importante para mí y había que destacar y sobresalir", apuntó.  

El joven torero queretano aseguró irse contento y muy satisfecho por su labor de entrega, la cual fue reconocida por el público capitalino, que se le rindió con aplausos y mucho cariño, algo que jamás olvidará.  

"La entrega de este bonito público y la plaza bien valen la pena arriesgar la vida, qué bueno que se me dieron las cosas a pedir de boca y que todo resultó de maravilla", agregó "El Payo".  

Dijo que esta tarde difícilmente se le olvidará, pues un triunfo de este calibre y en una Plaza como la México, no suceden todos los días, de ahí que gozará este momento y ya mañana seguirá adelante.  

"Son triunfos que no pasan a diario, son de los que se quedan en la mente por siempre, ahora puedo gozarlo y ya mañana a seguir adelante, porque esto apenas inicia para mí", consideró el joven torero, quien era asediado por los aficionados.  

Finalmente, Octavio García se dijo listo y en condiciones por si la empresa lo solicita de nueva cuenta para futuros carteles, y sobre todo porque se convirtió en el máximo triunfador en lo que va de este serial mayor 2009-10 en el coso de Insurgentes.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando