Deportes

Para mí es un fracaso: Arellano

Para el delantero de Chivas no entrar a la Liguilla sería un duro tropiezo para los rojiblancos

ZAPOPAN, JALISCO.- El torneo que ha realizado el Guadalajara está por debajo de las expectativas que creó la directiva en el arranque del campeonato Clausura 2009, ya que a estas alturas, los rojiblancos ya deberían estar calificados y pensando en los cuartos de final; no jugándose en el pase en la última jornada.

Omar Arellano aceptó que de no entrar a la fase final del campeonato, no hay otra palabra con que definir lo hecho por ellos como un total fracaso, porque la obligación y el diseño de equipo, era para estar peleando por el título y ser campeones.

“Para mi si es un fracaso. Yo puedo hablar por mí y por mi equipo. Uno siempre pretende ser ganador, estar en el primer lugar y ser campeón. No es llegar a la Liguilla y ver cómo nos va. El objetivo es ser campeón”.

Por otra parte, El técnico del Guadalajara Francisco Ramírez, mencionó que está a la espera de que la Conmebol decida la sede donde jugarán su partido de ida ante el equipo brasileño Sao Paulo, pero desde su óptica, lo mejor sería jugarlo en Estados Unidos porque serían prácticamente locales.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando