BUENOS AIRES.- No hay tiempo para más. Es el ahora o ahora para el
Atlas, el cuadro de Miguel Ángel Brindisi pasó de ser la sorpresa para ponerse en el umbral de los grandes logros. O lo cruza y se convierte en un serio candidato a ganar la Copa o se quedará en el recuerdo, como un equipo que peleó todas, pero que al final se quedó a un paso. Para Diego Colotto, no hay novedades. Para sacarle el triunfo a los Xeneixes hay que aspirar al juego perfecto.
"Para ganarle, hay que jugar a la perfección. Es uno de los más importantes y es una instancia en la cual desde hace mucho tiempo no la vivía y bueno trataremos de aprovecharla y llevarnos un buen resultado a Guadalajara".
Colotto, quien ha sido un zaguero importante, en el esquema de Miguel Brindisi manifestó que enfrente tendrán a un cuadro con serias aspiraciones a repetir como
campeón
de esta justa. "La idea será ganar. Creo que el equipo está bien, está preparado y vamos a jugar contra uno de los mejores
equipos
de América y que aspira a ganar la Copa
Santander
Libertadores y esperemos que podamos
hacer
un buen partido y llevarnos algo".
El común denominador de los
jugadores
atlistas es el buen ánimo y la unión, por eso pelearle de igual a
Boca Juniors
no es una utopía. "Trataremos de ganar el partido, pero sabemos que Boca es un equipo importante, pero la idea será esa; ahora estamos bien mentalmente. El grupo generó mucha confianza y bueno saldremos a buscar el partido. Estamos con buen ánimo, pensando en que será una verdadera final, así que hay que ganarla".