Deportes
Para Tena, el empate no es malo
El entrenador del Tri considera que la igualada es justa ante un rival fuerte
"Fue una gran actitud en un partido que iba a ser trabadísimo como lo suponíamos. Lo que habíamos visto del equipo de Corea es que es muy fuerte, ordenado, con gran organización y muy buenos jugadores", declaró en la conferencia de prensa.
Dijo que "el partido lo esperábamos así, trabadísimo y con pocas opciones de gol. Quizá en los últimos minutos se abrió un poco y ahí tuvimos dos oportunidades de gol claras, también nos salvamos de algunas. El partido trabado que esperábamos fue así y al final el empate me parece justo.
"Nuestro equipo no quedó a deber por que se entregó, luchó al máximo ante un equipo muy fuerte. Si alguien pensó que iba a ser un partido fácil, estaba muy equivocado. Nosotros sabíamos que iba a ser así, dificilísimo y trabado", argumentó.
Explicó que "fue muy difícil jugar, intentamos tener la pelota, es verdad que no logramos tener mucho tiempo el esférico, una buena circulación y profundidad, pero la actitud fue extraordinaria, inclusive no nos conformamos con el empate, siempre quisimos ganar, tuvimos dos opciones de gol hacia el final del partido".
Por último, el entrenador mexicano adelantó que "así van a ser los partidos, igual ante Gabón y Suiza, muy disputados, parejos y trabados, además de pocas opciones de gol".
Síguenos en