Deportes
Para Lebrija en el duelo contra Santos se cumplió el objetivo
El directivo subrayó que el campo de juego donde se disputó el encuentro fue muy peligroso para ambas escuadras
Manifestó que "se pudo ver a todos los jugadores y eso es lo importante de un partido como éste. Me gustó el primer tiempo, jugamos bien y en el segundo nos caímos al principio, después nos recuperamos, pero lo importante fue ver a los jugadores".
Aunque no le gustó la derrota, Lebrija, quien asumió el cargo hace unos días, mencionó que en este tipo de encuentros lo importante es ver el funcionamiento del plantel, más que el resultado en sí.
"A mí no me gusta perder, pero se cumplió con el objetivo que era ver a los jugadores", insistió el directivo del cuadro atlista, quien espera ver un mejor funcionamiento en el partido amistoso del miércoles próximo contra el América.
El directivo subrayó que el campo de juego donde se disputó el encuentro fue muy peligroso para ambas escuadras ya que al ser un lugar donde se practica el beisbol, las condiciones no eran las apropiadas para jugar un partido de futbol.
"Es un potrero, hay que ser sinceros, la verdad es complicado jugar así, pero por suerte no hubo lesionados", dijo.
Por su parte, Darwin Chávez comentó que el encuentro del sábado pasado ante Santos fue importante, ya que los jugadores atlistas poco a poco están tomando el ritmo futbolístico adecuado previo al siguiente torneo.
"Todos los jugadores tuvimos participación y eso es muy bueno para ir agarrando juego, pensando en el torneo y en la liguilla, pero hay que seguir mejorando, ya que entre los objetivos de todo el plantel es hacer un gran torneo y calificar a la liguilla", señaló.
Chávez dijo que les falta entrar en ritmo, "fue una derrota pero seguimos en la pretemporada, hay que tratar de mejorar algunas cosas, estamos agarrando ritmo de juego y hay que seguir preparándonos".
Síguenos en