Deportes
Para Borgetti, Morelia no supo jugar la Libertadores
El delantero de Monarcas remarca que al cuadro purépecha le faltó ser malicioso en el torneo sudamericano
Monarcas y Banfield, de Argentina, empataron 1-1 ayer por la noche en el Estadio Morelos, con lo que el conjunto mexicano quedó fuera de la Libertadores.
Los michoacanos se fueron al frente en el marcador con tanto de Borgetti, pero los argentinos anotaron en tiempo de reposición.
"Duele. No supimos aprovechar la condición de local durante todo el torneo, y eso no se perdona, creo que no supimos jugar la copa se juega totalmente diferente, si va un poco de futbol, pero faltó un poco de fuerza, malicia, a veces hay que ser un poquito malicioso", indicó Borgetti.
Para el artillero mexicano, en el encuentro ante Banfield a Monarcas le hizo falta ir en busca del segundo gol, en lugar de intentar pasearlo ante un rival que no había propuesto juego a lo largo de los 90 minutos.
"Insistir más, hay que matar al rival, ellos estaban mal, no tenía con qué hacernos daño, si nosotros buscábamos el otro gol lo íbamos a conseguir y los íbamos a tener metido en su área como todo el partido, indicó.
Dijo que "cuando empiezas a manejar el partido caes mucho en la confianza, querer tocar el balón, y el rival está detrás de ti, son diferentes los sentimientos. Se puede decir manejo de partido, pero se maneja cuando tienes al rival encima de ti, y el rival hoy estaba atrás".
"Aún nos queda un partido y hay que terminarlo decorosamente, agregó.
Síguenos en