Deportes

Panteras reconoce el Levi's Stadium

Los de Carolina se concentran en la patada inicial, un breve calentamiento y jugadas de poco yardaje

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA (06/FEB/2016).- Para refrendar la unión que, aseguran, los llevó al Super Bowl 50, jugadores y staff de coacheo de Panteras de Carolina tuvieron un primer contacto con el Levi's Stadium, donde este domingo lucharán por su primer trofeo Vince Lombradi.
 
Seis pares de ojos curiosos que se colaron al recinto presenciaron la llegada de los campeones en la Conferencia Nacional (NFC), sin que eso provocara la molestia del entrenador en jefe Ron Rivera, quien confía que la estrategia para enfrentar a Broncos de Denver ya es más que dominada por sus pupilos.
 
Por ello, esta jornada sabatina únicamente se concentraron en la patada inicial, realizaron un breve calentamiento y probaron con algunas jugadas de poco yardaje en busca de mover las cadenas.
 
El ambiente de fiesta que tuvieron la víspera, en su último entrenamiento antes del "juego grande", se presentó intacto a la tradicional sesión de fotografías, pero antes de posar, los protagonistas se dirigieron al vestidor localizado en el lado oeste del estadio para vestirse de gala con casacas negras, algunos detalles en turquesa, así como pantaloncillos plateados.
 
En la primera toma, 53 sonrisas y el equipo de entrenadores se acomodaron muy formales frente a la zona de anotación que tiene pintado su escudo; pero luego el "desorden" lo puso el quarterback estelar, Cam Newton.
 
"Superman" montó las coreografías apuntando a la izquierda, luego a la derecha, una más mostrando el dedo en el cual lucirán su anillo si ganan el "Super Bowl" y para rematar, la clásica pose que el pasador hace para celebrar un touchdown.
 
No obstante, un par de despistados "estropearon" la uniformidad que deseaba el mariscal de campo, ya que el guardia Chris Scott y el tackle defensivo Star Lotulelei salieron en la instantánea viendo al frente y sin mover los brazos como el resto de la franquicia.
 
Así que sin nadie lesionado y con la emoción por llevar al conjunto de Charlotte por segunda vez al "súper domingo", los felinos aspiran a trasladar esa hermandad y diversión al campo, donde, sobretodo Newton, tendrán una cita con la historia.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando