Deportes

Panteras deja ir la victoria en Cleveland

Un gol de campo fallado le da la victoria a los Cafés por 24-23

CLEVELAND, OHIO (28/NOV/2010).- El pateador John Kasay falló un gol de campo de 42 yardas en el momento en que el tiempo reglamentario expiraba y permitió que los Cafés de Cleveland se hicieran del triunfo por 24-23 sobre las Panteras de Carolina.

El error de Kasay permitió al ex mariscal de campo de las Panteras, Jake Delhomme, derrotar a su anterior equipo, a pesar que fue interceptado en dos ocasiones.

En duelo de equipos con marca perdedora, los Cafés (4-7) fueron dirigidos por Delhomme, quien completó 24 de 35 pases para 245 yardas, sin envíos de anotación.

Para Delhomme fue su primer inicio en casa de los Cafés, después de haber sido firmado en marzo pasado, cuando fue liberado por las Panteras.

El corredor Payton Hills consiguió tres anotaciones por tierra, con anotaciones de 9, 5 y 6 yardas para dirigir el ataque de los Browns.

Mientras que Kasay tuvo oportunidad de darle su segundo triunfo a las Panteras (1-10) después de que el mariscal novato Jimmy Clausen dirigió una jugada que dejó el balón en posición de anotar, pero falló su patada de 42 yardas.

Clausen completó 16 de 28 pases para 195 yardas con una interceptación.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando