Deportes
Palmer se rompe
El equipo sensación de la Conferencia Nacional, los Cardenales de Arizona (7-1) pierden el resto del año a su lanzador titular
Será puesto en la lista de reserva de lesionados y se ha terminado su temporada, con la expectativa de que el veterano quarterback estará listo para el inicio de la campaña 2015.
“El sabe lo que le toca, el largo, y tedioso proceso de rehabilitación”, dijo Arians.
Palmer sufrió la lesión sin contacto cuando caminó para adelante intentando evadir la carga de la línea defensiva de los Carneros. Es el mismo ligamento que Palmer se desgarró en los playoffs del 2006 con los Bengalíes de Cincinnati.
“Yo sabía saliendo del campo con lo que me encontraría. Estoy apoyando al hombre, porque él ha puesto mucho en esto. Para llegar a los playoffs y ganar algunos juegos y tal vez llegar hasta el final, porque saben lo que significa para él en este momento de su carrera. Este equipo es especial, y los vamos a echar de menos en el campo, pero su liderazgo todavía estará allí”.
Palmer admitió sentirse muy afectado, al grado que el domingo por la noche “lloré como un bebé”, a pesar de que aún no sabía a ciencia cierta la extensión del daño.
Explicó que la herida no fue a causa de un golpe, más bien, simplemente sintió que algo que tronó dentro de la rodilla y luego tuvo que abandonar el emparrillado, dejando su lugar al veterano Drew Stanton.
Acaba de renovar por 50 millones
Nada menos el sábado pasado, los Cardenales de Arizona firmaron una extensión de contrato hasta 2017 y por 50 millones de dólares con el quarterback Carson Palmer.
El acuerdo le garantiza a Palmer permanecer en el equipo al menos hasta el final de la campaña 2015 y la suma de 20.5 millones de dólares, según confirmó una fuente a ESPN.
Palmer, que afrontaba el último año de su primer contrato con los “Cards”, tendrá un salario promedio entre 15.9 y 16.6 millones de dólares.
Hasta el momento, lleva 116 pases completos en 188 intentos para mil 385 yardas, 11 touchdowns y dos intercepciones. Su récord en la temporada es de 5-0.
Palmer llegó a los Cardenales para la campaña 2013 y desde entonces tiene una marca de 16-6 como QB titular.
De víctimas a victimarios
Los Cardenales están en la división del actual campeón de la NFL, Seattle y comparte con otro gran contendiente como lo es San Francisco. Sin embargo, desde que Arians llegó como entrenador la pasada temporada, los Arizona tiene 17 ganados y siete perdidos. Están con marca de 14-3 desde la semana 8 de la pasada temporada, el mejor porcentaje de victorias en la NFL en ese lapso de tiempo.
Practican cautela en cada paso, con el entrenador de la línea defensiva Brentson Buckner diciendo a sus jugadores que lo único que una marca de 8-1 les garantiza es finalizar con marca de 8-8.
“No veo ninguna arrogancia en nuestro equipo de futbol,” dijo Arians. “Veo una creencia verdadera de que vamos a ganar cada semana”.
Arians: “Nosotros podemos ganar el Super Bowl con Drew Stanton”
Con Carson Palmer en la lista de lesionados por el resto de la temporada tras desgarrarse el ligamento anterior cruzado, el trabajo más importante en el campo de futbol americano será otorgado a quarterback sustituto Drew Stanton, mientras los Cardenales pelean para mantenerse como líderes en la NFC.
Tras la victoria ante los Cardenales de San Luis, el entrenador en jefe Bruce Arians dijo que su equipo, que ha perdido muchos jugadores titulares por lesión, no dejará de creer que Stanton los llevará a donde deben ir.
“Nosotros podemos ganar el Super Bowl con Drew Stanton”, dijo Arians. “No hay duda de ello en mi mente”.
Stanton no tiene las herramientas con las que cuenta Palmer, sin embargo, Stanton ha demostrado durante tres victorias en esta temporada que puede llenar el hueco que deja Palmer.
Carson afirmó que ayudará en lo que le sea posible, especialmente como consejero de Drew Stanton, su más probable reemplazo, por delante del novato Logan Thomas.
Síguenos en