Deportes

Pagan jóvenes facturas

Reconoce Flores que pesan las ausencias de Rodríguez y Bravo

GUADALAJARA, JALISCO.- El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Efraín Flores, reconoció que las ausencias de Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Omar Bravo le están pesando en el arranque del Torneo de Apertura 2008.

El timonel mexicano reconoció lo que todo mundo sabe, pero que en el seno de las Chivas no querían aceptar, que las ausencias de Rodríguez y Bravo, además de la Luis Michel por lesión, pegaron duro en el esquema deportivo.

Guadalajara suma una victoria en seis jornadas disputadas, pero tres empates y dos derrotas; números que no son los esperados por los aficionados rojiblancos ni por la directiva encabezada por Jorge Vergara.

Flores señaló que al salir Bravo y Rodríguez se rompió con la continuidad que el equipo tenía desde hace casi tres años, además de la ausencia de Michel en la portería que ha ocasionado que falte entendimiento en la cancha.

“Es un equipo que venía trabajando más de tres años y de repente de cuatro jugadores le quitas dos, ahí va el 50 por ciento; le quitas al “Maza” y adelante le quitas a Bravo.”

“Y no son excusas, pero se hacen ajustes y en estos ajustes estamos viendo que se están pagando algunas situaciones”, señaló Flores.

El timonel no culpa a lo elementos jóvenes, pues sabe que todos en el campo han cometido errores, pero entiende que son los novatos quienes están “pagando facturas” por su inexperiencia.

“Creo que están pagando alguna factura que normalmente se debe pagar y atrás esas facturas son más costosas, pero no se trata de culparlos a ellos.”

“Si en algún momento alguien en defensa se equivoca debe venir una cobertura, una ayuda para solucionar esto”, finalizó Flores.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando