Deportes

Pagan con promesas

Los rojinegros agasajan a sus pequeños seguidores y prometen concentrarse

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2012).- Nada de rutinario tuvo el último día de entrenamiento del Atlas.

Y es que luego de la negativa de la plantilla rojinegra para concentrarse la noche del jueves por la falta de pagos, nada podía ser normal con los Zorros.

El equipo entrenó a puerta cerrada, a pesar de que era el día de la práctica recreativa. Las reuniones fueron una constante en esta jornada.

Primero, los jugadores charlaron antes de salir a entrenar y acordaron hacerlo en tiempo y forma. Al finalizar la práctica, el capitán Leandro Cufré se reunió con el vicepresidente Víctor Flores Cosío, de quien recibió una promesa de pago de 24 horas a partir del mediodía de ayer. Leandro, a su vez, le comunicó esto a sus compañeros, mientras el vicepresidente se reunía con otros miembros de la comisión de futbol.

Para entonces, el plantel había determinado que no se concentraría al salir del entrenamiento, tal y como se acostumbra.

Cerca de las 13:00 horas, los futbolistas fueron avisados de que pasaran a las oficinas del club a recibir, en algunos casos, abonos fuertes, y en otros la liquidación de su sueldo.

A pesar de esto, el plantel exigía a su directiva la garantía de que el próximo martes estaría en tiempo y forma el depósito del mes de abril, toda vez que a partir del lunes el equipo tendrá vacaciones de un mes.

Tras obtener un compromiso por escrito de su dirigencia, los jugadores aceptaron concentrarse esta noche para el partido con Santos.

Dato


Cerca de 800 seguidores rojinegros asistieron a la última práctica del Atlas en el Clausura 2012. Niños de varias academias fueron agasajados por la directiva con motivo del Día del Niño. Algunos entraron a la cancha a saludar a los jugadores, mientras la gran mayoría recibió obsequios.

EL INFORMADOR /MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Sigue navegando