Deportes
Paco Ramírez sigue pensando en un refuerzo
El técnico de Chivas espera se pueda concretar un intercambio de elementos con otro equipo
El “pastor” espera que por lo menos se dé un intercambio para que llegue alguien por el sector izquierdo, así que la posibilidad para que se vaya Édgar Solís y Omar Esparza, está latente.
“Está abierta esa posibilidad, pero dependemos mucho de la determinación del presidente Vergara, al respecto. De entrada yo quiero mantener al plantel, si se presenta la oportunidad de traer a un crack, lo podemos analizar”.
La meta que perseguirá el “Rebaño” en el torneo Apertura 2009, será además de jugar bien al futbol, dar espectáculo y obtener resultados positivos, estar como líder del campeonato, así como pelear el título en la gran final.
“Apuntamos al objetivo de ser líder, campeonar, de repente dependemos de muchas situaciones como que no se nos lesionen algunos jugadores y que los jóvenes respondan, porque no sabemos que rendimiento puedan tener”.
Chivas trabajará mañana a una sola sesión, la cual se desarrollará a partir de las diez de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, donde el equipo realiza la segunda sesión en la grama de la cancha Fausto Prieto.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en