Deportes
Pachuca obligado a vencer a San Luis
Los Tuzos buscarán a como dé lugar la victoria ante los Gladiadores
La escuadra hidalguense está sumida en una crisis profunda de malos resultados y un pésimo desempeño, producto de los errores de una directiva que se empeña en mantener en el timón al argentino Pablo Marini.
Pese a este apoyo, una nueva derrota debería poner fin a la era del sudamericano en el banquillo de Pachuca, pero para ello necesitan mejorar mucho, algo que luce muy complicado.
Los Tuzos, que son últimos del Grupo Dos con ocho puntos, no empatan con los 'tuneros' desde el Clausura 2006, con cinco victorias y cinco derrotas en los últimos diez partidos.
Los 'potosinos' no pudieron en casa con Pumas de la UNAM, un partido en el que nunca pudieron imponer su ritmo de juego y en el que quedaron en evidencia sus carencias, como es la falta de creatividad, cuando el rival está bien parado.
Esta derrota no echa por la borda la labor de Ignacio Ambriz, pero sí les complica un poco la lucha por un sitio a la liguilla, tomando en cuenta que es un grupo muy compacto.
San Luis, que es sublíder del mismo sector con 12 puntos, no le ha ido bien en esta cancha, ya que en nueve visitas tiene cinco derrotas dos empates y dos victorias.
Síguenos en