Deportes

Pacers, otra víctima de los Warriors de Golden State

El equipo continúa imparable de la mano de Stephen Curry y no pierde su buena racha invicta

Pacers, otra víctima de los Warriors de Golden State
INDIANÁPOLIS, ESTADOS UNIDOS (09/DIC/2015).- Invictos e imparables. Los Warriors de Golden State mejoraron a una marca de 23-0, gracias a Klay Thompson, quien aportó ayer por la noche su mejor cifra de la temporada con 39 puntos, en la victoria por 131-123 sobre los Pacers de Indiana, la víctima más reciente del mejor equipo de la Liga.

Stephen Curry añadió 29 unidades a la cuenta de Golden State, campeón defensor de la NBA, que ha hilvanado 27 victorias seguidas desde la campaña anterior, con lo que empató la segunda racha más larga en la historia de la NBA, lograda por el Heat de Miami en 2012-13.

Los Lakers de Los Ángeles impusieron el récord en 1971-72, con 33 triunfos consecutivos.

Asimismo, los Warriors han ganado 13 duelos al hilo como visitantes en esta temporada, con lo que superaron a los Knicks de 1969-70, que ostentaban la mejor seguidilla de la historia en cancha ajena.

Paul George lideró a Indiana con 33 puntos, en tanto que C.J. Miles anotó 24. Los Pacers redujeron una desventaja de 28 puntos en el último cuarto para dejarla en sólo seis en el minuto final.

LeBron James conduce a los Cavaliers al triunfo


En otro partido disputado ayer, LeBron James encestó 33 puntos y los Cavaliers de Cleveland remontaron una desventaja de 18 puntos en el primer tiempo al vencer 105-100 a los Trail Blazers de Portland.

Kevin Love agregó 18 puntos. Un cambio de la alineación para el segundo tiempo por parte del entrenador David Blatt permitió a Cleveland romper una racha de tres derrotas.

James, tras recibir descanso el sábado en Miami, anotó 14 puntos en el último cuarto, incluyendo un triple y una jugada de tres puntos en el tramo final.

Damian Lillard lideró a Portland con 33 puntos. Los Blazers también desperdiciaron una ventaja en el último cuarto el lunes pasado en Milwaukee.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando