Deportes

Otra pareja gana medalla en la Universiada

Ollin Medina y Gerardo García ganaron el bronce en parejas mixtas de taekwondo

SHENZHEN, CHINA (19/AGO/2011).-  La delegación mexicana se adjudicó una medalla más en la Universiada Mundial 2011, luego que Ollin Medina y Gerardo García conquistaron el bronce en parejas mixtas de taekwondo.  

Medina y García alcanzaron el metal dentro de la especialidad de formas, del deporte de las patadas, disciplina que al igual que los clavados sigue dando excelentes resultados a México.  

En el Conference and Exhibition Center de Shenzhen, la dupla mexicana logró el bronce luego de quedar en el cuarto sitio de la competencia, ya que en este deporte se premia a los primeros cuatro peldaños.  

8.25 unidades promediaron Ollin Medina y Gerardo García gracias a que en sus dos exposiciones finales obtuvieron 8.20 y 8.30 puntos por parte de los jueces.  

La medalla de oro fue para el equipo de Corea del Sur (8.67), mientras que la plata para Vietnam (8.39) y Alemania (8.26) junto con los Tricolores se adjudicaron el bronce.  

Como era de esperarse los dos taekwondoines se mostraron satisfechos por su desempeño, sobre todo Ollin Medina, quien el jueves en la misma modalidad de formas consiguió el bronce pero en individual de la rama femenil.  

Así México con dos preseas en taekwondo se ubica en el quinto sitio tras cinco eventos realizados de los 21 programados en este deporte, dentro de la Universiada Mundial 2011.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando