Deportes
Oswaldo, ansioso por enfrentar a Chivas
El portero de Santos está motivado por el juego del viernes ante el Rebaño
"Siempre es una motivación muy bonita enfrentar a uno de los denominados grandes, aparte de que hay una historia con un servidor, pero ahora nos compete obtener nuestro primer triunfo en nuestra casa".
"Invito a la gente a que venga, aunque sea un horario diferente, queremos que vengan y nos apoyen y que se lleven una buena impresión de este equipo".
De la misma manera, el arquero se medirá con su ex técnico, Benjamín Galindo, con el que el equipo lagunero consiguió su más reciente título, además que es un gran amigo para él, pero, de igual forma, solamente piensa en salir a ganar.
"Benjamín Galindo es un tipazo, es un gran ídolo, el último campeonato lo ganamos con él y eso nunca se olvida; en segundo lugar, nos enfrentamos a amigos y les queremos ganar, le daremos un gran abrazo, pero obviamente queremos ganarle".
"Después de jugar por 19 años en los que me enfrenté mucho a mis ex equipos, siento un cariño especial porque dejé muchos momentos de mi vida ahí (en Chivas), pero en estos momentos son tres puntos que necesitamos", añadió el futbolista.
Por otra parte, Sánchez pidió paciencia a la afición lagunera antes de pedir resultados al técnico portugués Pedro Caixinha, pues dijo que se trata de una persona que quiere salir adelante con base en su trabajo.
"Es muy prematuro para hacer un juicio, lo que les pido es que tengan paciencia porque este equipo está terminando de asimilar la idea de Pedro Caixinha, seguramente dará mucho de que hablar", dijo.
"Sabemos que los resultados nos van a marcar la pauta, pero Pedro trabaja bastante bien, se ha ganado el respeto de todos nosotros porque es muy trabajador y le tiene que ir bien. Santos busca proponer y en ese sentido no quitaremos el dedo del renglón para buscar ganar", abundó.
Síguenos en