Deportes
Osorno amenaza con irse
Daniel Osorno estará analizando esta semana su estadía con los Zorros
Con esto, el experimentado jugador apuntó que los próximos ocho días serán importantes para saber su futuro próximo, pues también quiere saber las intenciones del técnico Carlos Ischia.
“Hablé con el presidente (Carlos Martín del Campo) y lo que se espera es en beneficio del equipo, hay cosillas que le comenté en beneficio personal, yo no hablé de los compañeros ni por el club, yo veo por mi futuro, tengo una semana para ver si me quedo o me voy. Sé que tengo contrato, ahora sólo me toca trabajar bien y esperar esta semana.
“También dependería del entrenador, de ver cómo están las cosas, de conocerlo, de cómo me sienta y si está bien, adelante”.
Aunque no lo ha hablado abiertamente, Osorno Calvillo dejó ver entre líneas que existen diferencias en el vestidor, que también hace complicado el estar a gusto en el equipo.
“Puede haber solución pero si va a ser siempre lo mismo, para qué me arriesgo, yo vine para estar bien en Atlas pero no me ha ido muy bien; veo que hay otros caminos, debo de ver por mí, tengo 30 años y debo poner prioridades.
“Es difícil, pero no debo hablar mal de nadie, menos de la directiva, cuando haya cosas deberá hablar el capitán, yo soy un jugador de experiencia y puedo ayudar a los compañeros, pero debo de estar calladito porque si no, me regañan”.
Fuentes se despide
Quien ya aseguró que se va del Atlas es el defensa chileno Ismael Fuentes, pues aunque su contrato termina el 31 de diciembre, está esperando a que se paguen los sueldos atrasados para decir adiós.
“Estamos esperando que esta semana termine bien, la Directiva se comprometió con los jugadores, esperemos que mañana (hoy) se haga el pago y a ver qué pasa. Ya no hay opción de compra, sólo esperar y ver qué sale pero en definitiva ya no sigo aquí. Ellos hicieron un compromiso, estamos tranquilos, darán luz verde y esperamos que se cumpla”.
Sin embargo reconoció que le hubiera gustado continuar con los Zorros, además de que una de sus opciones para jugar son los Jaguares de Chiapas, que son los dueños de su carta.
“Sí me hubiera gustado, pero lo que pasa es que no depende de mí, depende de la directiva, ahora hay que pensar bien donde ir y si tengo que regresar a Jaguares y lo haré”.
El dato
Daniel Osorno tiene un contrato firmado con Atlas por dos años, de los cuales solamente ha cumplido seis meses.
Síguenos en