Deportes
Osorno acepta bajar sus pretensiones económicas
El delantero cumple su primer día en Atlas, manifiesta que desea ser Estudiante
“Este Draft será la última oportunidad para ver si hay un interés de parte de Estudiantes, si no, pues habrá que buscar en otro equipo, hay otras dos opciones, pero no quiero hablar de eso; tengo la prioridad con ‘Chelís’ (José Luis Sánchez Solá), quien es un entrenador que me ha dado la confianza, le estoy agradecido porque me ayudó para nuevamente sobresalir en el futbol mexicano, sabe la potencia que tengo y ojalá que sea con él”, señaló el atacante.
“Mi primera opción es Estudiantes, para mí lo primordial es quedarme en la Primera División, pero si no hay oportunidad, habrá que seguir buscando; pero lo que a mí me encantaría es que se lograra entrar a Estudiantes”.
El originario de El Salto, Jalisco, comentó que son mínimas las cosas que lo separan de los zapopanos y espera que sea este día cuando se arreglen las negociaciones.
“Son detallitos, apenas estoy conociendo a los dirigentes de Tecos, entonces hay que quedar en un acuerdo para que el jugador se sienta cómodo, que estemos en la misma línea; tampoco me voy a quejar del sueldo, estoy consciente de que si no jugué el torneo pasado, pues deben de bajar mis pretensiones”.
Al cuestionársele del por qué el interés de estar con los estudiantiles, aseguró que, además de el técnico, es por el buen proyecto que están realizando.
“Es bueno (el proyecto), sabemos que también está en una lucha por el descenso, ya tengo la experiencia con lo que pasó con Puebla y conozco un descenso, así que en ese aspecto estoy muy tranquilo y sé que debo de comenzar de cero; mi objetivo es trascender nuevamente en el futbol mexicano”.
Síguenos en