Deportes

Osorio y Pardo van tomando el paso

Los mexicanos muestran una buena forma física en los entrenamientos del equipo alemán

BERLÍN, ALEMANIA.- Los futbolistas mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio lucen en buena forma física durante los entrenamientos de pretemporada que realiza el equipo alemán Stuttgart en un campo de golf ubicado en la localidad de Donaueschingen.

La jornada de prácticas transcurrió sin mayores contratiempos, aunque el único jugador que no estuvo presente fue Andreas Beck, quien abandonó la concentración, luego de que se concretara su traspaso al equipo recién ascendido de la Bundesliga TSG 1899 Hoffenheim.

La plantilla comandada por Armin Veh inició su actividad desde temprana hora con una carrera suave y una sesión en bicicleta estática.

Más tarde el equipo se dividió en dos grupos para trabajar ejercicios de fuerza velocidad y resistencia por espacio de media hora.

De acuerdo con información del cuerpo médico del equipo, todos los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y se entrenan con normalidad en los trabajos de pretemporada.

Por otro lado, el director deportivo del Stuttgart, Horst Heldt, informó que Beck jugará con el equipo TSG 1899 Hoffenheim. "En los días pasados el Hoffenheim se ha esforzado intensamente por llegar a un acuerdo sobre el traspaso de Andreas Beck".

"Tras varias rondas de negociaciones hemos fijado las condiciones del traspaso con el Hoffenheim, posibilitando este paso a Andi lo que supone una salida oportuna para todos", añadió.

Asimismo el delantero Manuel Fischer renovó su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2011, a un año de que se venciera su actual contrato.

Veh se mostró complacido con la renovación de contrato de Fischer, pues "es un joven muy prometedor que trabajó muy bien durante la pasada campaña y logró el salto al equipo profesional, creo que terminará por hacerse un sitio en la Bundesliga".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando