Deportes
Óscar Valdez sin problemas en la báscula
Su rival, Ángel ''Chamuco'' Prado, marca 56.200 kilogramos; con esto ambos peleadores quedan listos para el compromiso de este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo
Valdez lució agresivo durante la ceremonia de pesaje, sobre todo al confrontar cara a cara a su rival y asegura que no le preocupan las palabras de su rival quien dice que le va a echar a perder su debut triunfal.
"Yo no hablo, que diga lo que quiera, voy a hablar con los puños arriba del ring, estoy listo para lo que el quiera, como el me boxee yo le voy a boxear".
Ambos peleadores mostraron un físico bastante fuerte, aunque la pelea será en categoría pluma, Valdez quiere buscará bajar a súper gallo y si es posible a gallo en próximos combates, para así poder buscar un título mundial.
En el evento estuvieron presentes la clavadista Alejandra Orozco, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como también el boxeador amateur Joselito Velázquez, con quien Valdez compartía entrenamientos en su época como amateur, el que también ya arribó a Hermosillo para apoyar a su amigo Valdez pero no asistió al pesaje es Óscar Molina, quien también representó a
México en la pasada justa veraniega.
El “Archie” Solís en súpermosca
Ulises "Archie" Solís también se pesó para enfrentar a Jesús "Azul" Iribe, ambos registraron 51 kilogramos exactos, abajo del limite de los súpermosca.
"Archie" reconoce que debe de tener cuidado con Iribe, "lo vi bastante fuerte, debo tener mucho cuidado, pero le prometo a la gente que va a ver una buena pelea, me urge regresar y la meta sigue siendo volver a ser campeón del mundo”.
Síguenos en