Deportes

Óscar Pérez, fuera de actividad por dos semanas

El guardameta mexicano sufre de una lesión muscular que lo dejará marginado de las canchas las próximas dos semanas

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El guardameta de los Tigres de la UANL, Oscar "Conejo" Pérez, quedará fuera de toda actividad durante dos semanas por lesión, por lo cual se perderá los partidos contra Atlas y Cruz Azul dentro del Torneo Clausura 2009.

Durante el partido del sábado anterior que disputaron en el estadio Universitario contra Jaguares de Chiapas (0-3), el portero salió por lesión y hoy se anunció que estará inactivo.

El médico del conjunto felino, Jesús Negrete, expresó que "se hizo un estudio hoy y se encontró una lesión muscular grado uno a nivel del aductor mayor de la pierna izquierda, es un pronóstico bueno y la evolución siempre se espera que sea la adecuada".

Añadió que los 14 días son los que regularmente se lleva un jugador para recuperarse de ese tipo de lesión y que el proceso de rehabilitación, como en todo problema físico, será gradual para que esté al cien por ciento en el tiempo estimado.

Oscar Pérez lamentó haberse lesionado y dijo que en el cotejo contra el conjunto chiapaneco "sentí una especie de contractura, un tirón y hoy me hicieron un estudio".

Respecto al paso del equipo, que ha perdido sus dos compromisos en el Torneo Clausura 2009, el portero dijo que han tenido desatenciones, pero están a tiempo de enmendar el camino.

Añadió que el próximo fin de semana tendrán una buena oportunidad contra Atlas, que tampoco pasa por un buen momento en la justa, "va a ser un partido muy complicado", apuntó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando