Deportes
Ortega busca potenciar a sus jugadores con un asesor
El técnico de Chivas pidió la asesoría de Imanol Ibarrondo para trabajar con el plantel
"Fue una solicitud personal que quiero compartirles, en donde tenemos que sembrar una semilla, una semilla que nos haga crecer como futbolistas y que nos haga tener una mejor interpretación del entorno en el que vivimos", dijo.
Explicó que le solicitó a Ibarrondo "una sesión con el grupo para poder implementar esa simpleza que tiene de potenciar los propios recursos y buscar lo mejor de sí, que vean que tienen las soluciones para poder actuar de aquí en adelante".
"Llegará el día indicado en donde el plan se hablará abiertamente por medio de Jorge ( Vergara) y Dennis (te Kloese), un plan que se ha platicado internamente, con toda honestidad".
Dijo que este plan es "en el sentido de que sí tenemos que implementar, en toda la planificación que tenemos del proyecto inmediato de Chivas, algo que nos haga sentir fuertes en el próximo torneo".
Ortega afirmó que su trabajo va más allá de lo futbolístico, pues más bien se enfoca en convencer a los personas, en este caso, los futbolistas, de ofrecer su máximo potencial.
"Es más profundo que ser motivador, conociendo el trabajo de Imanol, es una esencia para el ser humano. Todos tenemos nuestras dotes, yo sé las mías que tenía antes de tomar este curso y sé lo que he solucionado en mi vida, como es un tema interno en la confidencialidad, tocamos algo más profundo".
Dejó en claro que confía plenamente en la labor que hace este asesor del cuadro tapatío, la cual, afirmó, le dará resultados en lo que busca para el futuro inmediato de su escuadra.
"No es psicólogo, no es plática de motivación, es un ex futbolista y sé perfectamente que está muy conectado con el mundo futbolístico, para que sepan que es una solicitud personal y sé que es algo importantísimo en corto, mediano y largo plazo", sentenció.
Síguenos en