Deportes
Orozco se preocupa por levantar a Cruz Azul en el Apertura
Pesan al 'Chuletita' como una losa los 14 años sin título del equipo
"Por supuesto que pesan, pero esperemos que ésta sea la buena. En lo particular a mí sí me preocupa, uno es parte de esta institución que es tan buena y no le hemos podido dar un título, yo me incluyo en esos 14 años", señaló el jugador.
Sin embargo, apuntó que a pesar de que no ha estado en el club todo ese tiempo, "me incluyo porque soy parte de esta institución, aquí me hice y quiero darle una satisfacción a ese público".
Y es que en los últimos cinco años, el atacante cruzazulino tomó parte en cuatro finales con la "Máquina Cementera", dos de Liga ante Toluca y Monterrey, así como otro par en la Liga Campeones de la Concacaf, ante Pachuca y Atlante.
"A mí me han tocado cuatro, la de Monterrey, la de Toluca y dos de la Concacaf, esa donde perdimos a 40 segundos del final ante Pachuca, es inexplicable, creo que la fortuna no ha estado de nuestro lado pero cuando llegue uno, van a llegar varios seguiditos", confió.
Sobre su expulsión ante Gallos Blancos de Querétaro, el "Chuletita" juzgó que fue una jugada en la que no merecía ver la tarjeta roja porque, consideró, no es un jugador violento y resaltó que cada vez que Francisco Chacón les toca como árbitro, pierden.
"A primera instancia no me pareció, a lo mejor sí es falta pero no de roja, cada quien juzga las cosas como las ve, uno trata de acatarlo y seguir adelante", dijo.
Orozco señaló que "ya llevamos algunos partidos que no se ganan cuando nos pita él, pero uno siempre tiene que hacer su trabajo, y a lo mejor dejar fuera eso de que nos estén pitando mal o bien, uno tiene que hacer su trabajo y eso dejarlo a un lado".
Síguenos en