Deportes

Oribe no se siente el héroe luego del 5-1

El 'Cepillo' resalta la labor del equipo antes que los logros personales

MÉXICO, D.F. (13/NOV/2013).- Pese a que hizo dos goles y a que la afición le brindó una gran ovación al momento de salir de cambio del partido ante Nueva Zelanda, el atacante Oribe Peralta no se siente ni figura ni referente del Tricolor.

"No soy el único que juega, ni la figura, ni el referente de la Selección, esta es una gran labor de todos", dijo el atacante del Santos tras la goleada del Tri 5-1a Nueva Zelanda.

El "Cepillo", como le dicen, aseguró que la confianza ha regresado al equipo. "Sin duda todos nos sentimos mejor, el técnico le ha devuelto la confianza al grupo y eso considero que ha sido la clave".

A pesar de la ventaja, Peralta no siente que se haya definido la eliminatoria. "Para nada, nosotros viajamos a Nueva Zelanda con la idea de hacer un gran partido allá y redondear una buena actuación".

Lejos de calificar a un rival que no mostró gran cosa en el Azteca, Oribe prefirió hablar de la afición. "Yo prefiero quedarme con la gran respuesta de la gente, que se entregó con todo al equipo y que hizo sentir su peso; afortunadamente le pudimos dar una gran alegría que ya les debíamos".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ / ENVIADO

Temas

Sigue navegando