Deportes

Omar Villaseñor entrena fuerte con miras a Plaza México

El torero michoacano quiere estar a la altura de la corrida y se prepara intensamente

MÉXICO, D.F. (28/DIC/2010).- El diestro michoacano Omar Villaseñor no ha dejado de entrenar y practicar en el campo bravo mexicano con miras a su presentación en la Temporada Grande 2010-11 este domingo 2 de enero en la Monumental Plaza México.

Villaseñor será el primer espada de ese cartel que abrirá el 2011 en el coso monumental, y a la vez será el padrino de la confirmación de alternativa del torero español Francisco Marco, con testimonio del diestro michoacano Pepe López.

Omar Villaseñor ha trabajado de forma intensa en diversas tientas desde la semana anterior en los hierros de La Soledad y Celia Barbabosa, en los que ha lidiado a becerros y novillos con el objetivo de afinar detalles en su capa y muleta.

En esta semana que comienza y previa a su presentación en el embudo de Insurgentes, Omar Villaseñor regresará a esas dos dehesas y terminará su entrenamiento en la ganadería de Riaño, en la que espera afinar la suerte suprema con algún ejemplar.

Para el joven torero michoacano Omar Villaseñor será su primera experiencia como padrino de confirmación de alternativa, luego que él se doctoró el 2 de noviembre de 2004 en su natal Morelia.

Durante su paso por la Plaza México, Omar Villaseñor ha logrado emotivos momentos con capa y muleta, sin embargo, aún está a la espera de ese resultado de triunfo que lo pondría en la mira de otras empresas del interior del país.

Villaseñor, López y el español Marco lidiarán ejemplares de la dehesa de Carranco, en lo que será la novena corrida de la Temporada Grande 2010-11 en el máximo escenario taurino del país.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando