Deportes

Omar Niño quiere vencer a Mayol por nocaut

El púgil tapatío espera conseguir el título mini mosca del CMB

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUNIO/2010).- El boxeador tapatío Omar Niño, quien aseguró estar cerca del cien por ciento de su preparación física, aseguró que para su pelea del próximo 19 de junio en Querétaro, donde buscará ganar el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, saldrá con todo para noquear al filipino Rodel Mayol.

Desde hace algunas semanas Niño se metió de lleno al trabajo en el gimnasio de la Universidad de Guadalajara en busca de darle una vuelta a la desfavorable historia que ocurrió el pasado 27 de febrero cuando una decisión polémica llevó el pleito entre ambos gladiadores a un empate técnico tras tres asaltos disputados.

Sin embargo, luego de que se presentaran las inconformidades del peleador mexicano y su representante Héctor García, el Consejo Mundial ordenó un pleito directo entre ambos.

En aquél combate Niño noqueó contundentemente a Mayol, pero éste se tiró al piso argumentando un golpe bajo del tapatío y no se levantó más hasta que lo llevaron a la ambulancia, situación que la afición le reprochó al asiático con abucheos.

"Ya prácticamente estoy en la fase final de mi preparación, obvio haré todavía algo en Querétaro, pero ya estamos muy bien y creo que voy en un 90 por ciento", dijo Niño.

"Ahora estoy un poquito cansado, pero todo está tomando forma y me estoy alistando bastante bien para subir a pelear.

Obviamente que mi deseo y mi mentalidad es ganar, quiero salir a ganar por nocaut, porque si es por decisión no nos la dan, y luego va a estar (Manny) Pacquiao y va a ser más difícil, por eso hay que salir a ganar o ganar, a morirse arriba del ring".
 
EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME
Síguenos en

Temas

Sigue navegando