Deportes
Omar Niño no se fía de su rival
Espera por adjudicarse un triunfo claro el próximo 4 de septiembre, en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara
Niño hará la primera defensa del cetro ecuménico de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual ganó recientemente en Querétaro al filipino Rodel Mayol, en pleito de revancha tras un primer resultado muy polémico, precisamente en la Perla Tapatía.
Del tapatío pocos saben porqué le apodan el "Mata Gigantes", y es que Niño no es un campeón mundial cualquiera, pues en su récord de triunfos ya dio cuenta de los más grandes Minimoscas del orbe, entre los que figuran Édgar Sosa, Jorge "Travieso" Arce y Brian Viloria, estos dos últimos a los que quitó su calidad de invicto.
Además, Niño hizo morder el polvo al entrenado del multicampeón mundial filipino Manny Pacquiao, su paisano Rodel Mayol.
"La verdad uno trabaja para ganar, uno entrena para ser alguien y afortunadamente hoy no sólo puedo decir que he vuelto a ser campeón mundial de mi peso, sino que derroté a todos los que han sido los mejores, eso me pone muy orgulloso".
Respecto a su rival, el púgil quien actualmente trabaja en el gimnasio de la Universidad de Guadalajara, explicó que no sabe mucho, pero su preparación es a consciencia para evitar cualquier sorpresa.
"Sé que Ronal es un peleador fuerte que maneja ambas guardias, lo cual lo hace peligroso, pero yo me preocupo por mi trabajo, porque sé que haciendo bien las cosas el triunfo debe llegar a mi favor", manifestó.
Síguenos en